I

ISAÍAS 49: 1 – 3

Ministerio

MISIÓN

Logar que cada Joven sea activo en el llamado que Dios le ha dado, siendo un Saeta en las manos de Dios, de manera efectiva con raíces profundas, logrando que cada nuevo integrante crezca en cada proceso de manera evidente y en testimonio a las nuevas generaciones.

VISIÓN

A.  Formar a los Jóvenes Saetas, escogidos por el Señor, en la palabra con el fin de llevarla con poder a esta generación, causando un avivamiento para las naciones.

B.  Llevar a los Jóvenes a conocer el Espíritu Santo, para que puedan desarrollar sus dones y talentos.

C. Desarrollar a través del servicio el crecimiento ministerial para el cuál fue llamado.

Romanos 12:12

OBJETIVOS

WhatsApp Image 2020-10-22 at 8.45.22 PM

Incentivar a los Jóvenes a la capacitación del discipulado.

www

Llevar la palabra de una forma contemporánea.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 8.03.22 PM (3)

Acompañar a los Jóvenes por medio de grupos de pesca para el
acompañamiento de la restauración interior de cada joven.

10)SELLO-METALICO
Isaías 49: 1 - 3

Saetas de Gloria

Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;

Saetas Audiovisual tiene como objetivo llevar la palabra por los medios virtuales. Creemos que es importante que la iglesia encuentre estrategias para evangelizar a partir del uso de nuevos medios. La TICS se han convertido en una herramienta importante en el desarrollo de la sociedad, vemos cómo el internet ha influenciado en el conocimiento y el comportamiento de las personas. Tomamos esta gran herramienta para llevar la palabra de Dios y así poder impactar de manera positiva a la sociedad. Reconocemos que el poder de Dios traspasa cualquier barrera, creemos que enviar la palabra por los medios virtuales, también logrará llegar a las vidas que la necesitan, Dios hará sobre cada persona conforme su voluntad pues la palabra enviada no vuelve vacía.

Saetas Alabanza tiene como objetivo ministrar al pueblo de Dios en una comunión legítima en espíritu y verdad. Cada canto está  interpretado desde el anhelo de levantar ofrenda, olor fragante al Trono Celestial, adorando y alabando al Padre en coinonía con su iglesia. Sabemos que la alabanza y la adoración por medio de los cantos a Dios también son golpe de espada, la palabra cantada es un arma que se nos ha otorgado para enfrentar las acechanzas del enemigo; para derribar murallas, para traer sanidad y libertad, para llevarnos a una presencia especial con el Espíritu Santo, donde podemos contemplar su hermosura y sentirlo de manera Física.

Hechos 13:47

47 Porque así nos ha mandado el Señor,
   diciendo: Te he puesto para luz de los
gentiles, A fin de que seas para salvación
hasta lo último de la tierra.

 

Salmo 96:1-3

1 Cantad a Jehová cántico nuevo;
   Cantad a Jehová, toda la tierra.

Cantad a Jehová, bendecid su nombre;
   Anunciad de día en día su salvación.

Proclamad entre las naciones su gloria,
   En todos los pueblos sus maravillas.