GÉNESIS 12: 3

Ministerio Matrimonial

MISIÓN

Alcanzar, restaurar y capacitar las parejas para llevar el mensaje de salvación, amor y unión a todas las familias de la tierra, conformando grupos de ayuda, usando herramientas como: Consejería a nivel presencial, telefónico y virtual, con el fin de brindar un acompañamiento y   consolidación; para así afianzar sus pasos en los caminos de Jesucristo.

VISIÓN

Apoyar a las parejas que han pasado por procesos de dificultad ya sea en medio de su ámbito matrimonial, o en unión libre. Siendo apoyo importante para lograr minimizar la taza de divorcios o separaciones en nuestra ciudad, apoyando y enseñando nuevos caminos en Cristo como fundamento para construir hogares sobre columnas estables y duraderas.

Apoyar el proceso prematrimonial en aquellos que desean iniciar su vida matrimonial.

 

INVITACIÓN UN ACTO DE AMOR

 

INVITACIÓN PAREJAS

 

OBJETIVOS

 

Dar Testimonio

Ver fruto y testimonio de restauración que Cristo hace en cada hogar, y cada acompañamiento dentro de la vida matrimonial por parte del ministerio, son importantes para que las raíces o los pilares de la familia estén surgidos en la Palabra de Dios.

Restauración

Aconsejar y dar espacios de trabajo mutuo para la solución de conflictos matrimoniales, logrando una sanidad interna verdadera en aquellos que se comprometen con una verdadera restauración matrimonial, permitiendo que el proceso que inicia Jesús en sus vidas transforme de manera significativa y evidente cada progreso.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 5.53.24 PM

Acompañamiento

Acompañar y apoyar a las nuevas parejas que desean iniciar una vida matrimonial estable, enfocado en el fundamento cristiano de Dios.

7)SELLO-VINOMETAL
Génesis 12:3 R.V.

Puertas Abiertas

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré;
y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.