ISAIAS 61:1-4

Ministerio

MISIÓN

Nuestra misión es fortalecer y empoderar a cada mujer con los diversos dones que Dios les ha entregado, para predicar las buenas nuevas, vendar a los quebrantados de corazón, consolar, restaurar y ser una voz de aliento que transmita amor y esperanza en momentos de dificultad. Ya que somos conscientes de la fuerza y el valor que hay en cada mujer restaurada.

VISIÓN

Alcanzar  la vida de más mujeres en nuestra ciudad y fuera de ella, para que el encuentro de Dios y sus vidas les permita sanar su interior, crecer en entendimiento del evangelio, y sean mujeres virtuosas que edifican sus hogares, guiando sus vidas al servicio de Dios primeramente en sus hogares, siendo luz  como madres y esposos.

Lograr el crecimiento del ministerio de manera gradual, pero ante todo con una entrega genuina de cada mujer frente a su relación íntima con Dios. Donde cada mujer es instrumento en las manos del Padre para alcanzar a otros.

 

OBJETIVOS

 

WhatsApp Image 2020-10-24 at 5.37.48 PM

Levantar mujeres con propósitos legítimos en el corazón de Dios, para que cada una crezca ministerialmente como columna en su hogar y en la iglesia.

Consolidar y acompañar a cada mujer nueva para que inicie sus procesos de restauración.

Dirigir en la doctrina de Jesús para el crecimiento en conocimiento doctrinal y espiritual.

SELLO FUCSIA
Isaías 61: 1 - 4

Mujeres con Propósito

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová;
me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.