ISAÍAS 49:6

Iglesia Sembradores de Luz Filadelfia

Misión

La Iglesia Sembradores de Luz Filadelfia tiene como visión y fundamento la palabra Rhema entregada por nuestro Dios en Isaías 49:6 R.V. 9060  la cual indica: “Poco es para mí que seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para restaurar el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra”.

Respecto a esta primicia reconocemos que en Jesucristo tenemos los brazos abiertos para levantar aquel pueblo que ha caído en medio de la dificultad, otorgando acompañamiento en su proceso; para restaurar los corazones heridos con la guía continua del Espíritu Santo en un crecimiento personal en intimidad; y para guiar en el conocimiento de la palabra de Dios en la formación integral para que puedan ser enviados conforme la voluntad de nuestro Señor, en medio del desarrollo ministerial el crecimiento espiritual con raíces fundamentadas en Jesús, el amor al servicio y al prójimo, el deseo de ser parte del cuerpo de Cristo compartiendo su palabra siempre en fe, firmeza y alcance.

 

Isaías 49:6 R.V.

Sembradores de Luz Filadelfia

``Poco es para mí que seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para restaurar el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra”.
Visión

Reconocemos que quien da crecimiento a esta gran familia  Sembradores de luz filadelfia es Dios, por lo tanto trabajamos continuamente para mejorar la preparación doctrinal y espiritual de cada miembro que llega a nuestras puertas con sed y hambre de Jesús.

Por lo tanto, el Señor nos ha permitido contar con hermanos deseosos  en servirle, quienes hacen parte de los ministerios de: Discipulado Cómo desarrollar un servicio con excelencia comprendido por nueve trimestres y enfoque temático en doctrina y restauración; Mujeres con propósito; Hombres sobre la Roca;  Ministerio de Oro; Ministerio de Parejas; Casas de Pesca; Sembrakids; Saetas de Gloria; Misiones; Ujieres y consolidación; Ministerio de alabanza y audiovisuales;  Siempre dispuestos a crecer, acompañar, a capacitar a todo aquel que ha recibido su llamado y ha iniciado su proceso con la iglesia.

Para el 2030 la Iglesia Sembradores de Luz filadelfia tiene como meta lograr el crecimiento en palabra dada a muchos que no han conocido de Jesús de manera presencial y virtual, dando apertura a los nuevos medios (Tics) permitiéndonos ser herramienta en las manos de Dios y lograr que su palabra tenga mayor alcance.

El deseo de crecimiento y  capacitación nos permiten enfocarnos en la adquisición y adecuación de salones para la preparación ministerial de cada miembro, teniendo como base nuestra palabra rema, de tal manera que cada objetivo sea alcanzado en la voluntad y el  tiempo que el Señor nos permita.

Sembradores de Luz Filadelfia

ensenar

Ser instrumentos de Dios, llenos de su Espíritu Santo, para llevar y declarar la palabra de Dios a la humanidad, por medio de las prédicas, las alabanzas, los cantos, el discipulado, las semillas, los vídeos.

comision

Trabajar en equipo por medio del camino trazado por Jesús para que la voluntad del Padre se haga en nuestra iglesia.

paloma

Crecimiento espiritual en cada parte del Cuerpo de Cristo, para erigir columnas fundamentadas, estables e inamovibles.