PROVERBIOS 22:6

Ministerio

MISIÓN

Nuestra misión es compartir con los bebes, niños, niñas y pre-adolecentes, una pasión por la superioridad y soberanía de Dios que conozcan y amen a Jesucristo como su único y suficiente salvador y con la ayuda del Espíritu Santo, escudriñan y obedezcan la palabra de Dios; para que sus corazones sean sanos y restaurados y lleguen a ser ejemplo en medio de la congregación y fuera de ella y así lograr extender el Reino de los cielos. Salvación, discipular, pastorear, consolidar y cuidar a los niños a través de su palabra.

VISIÓN

Crecer ministerialmente alcanzando a más niños y jóvenes. Lograr que cada menor crezca en el conocimiento y amor de Jesús. Hablando la verdad sin temor, propiciando espacios para compartir, jugar y adorar al Padre por medio de la enseñanza activa y adecuada para cada edad.

Acompañar a los menores en medio de cada proceso especial,  a  partir de las necesidades que evidencie el  menor, atendiendo conforme los valores cristianos y conductas regulares dentro de nuestra Iglesia  y demás procesos que otorga la ley frente la protección a los derechos del menor.

 

INVITACIÓN

 

SEMBRAKIDS (3)

 

OBJETIVOS

 

WhatsApp Image 2020-10-21 at 3.13.48 PM (1)

Instruir en los caminos de Jesús.

gyg

Enseñar en el amor de Cristo.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 3.13.48 PM

Acompañar en cada proceso de crecimiento del menor.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 3.18.04 PM

Lograr una comunicación asertiva entre los padres y los hijos.

water-863053_1920

Compartir cada momento especial.

Proverbios 22:6 R.V.

SembraKids

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.