1 PEDRO 2: 4- 6

Ministerio

MISIÓN

Somos un ministerio cristiano con el propósito de edificar hombres que deseen crecer con carácter, convicción y compromiso con el Señor Jesucristo. Nuestra misión es levantar, edificar y restaurar a cada hombre , utilizando los dones y talentos dados por el Espíritu Santo para que sean luz en medio de las tinieblas y puedan ser instrumento del padre para extender su Reino.

VISIÓN

Convocar hombres de diferentes edades con el fin de evangelizar e integrarlos al propósito con el cual el Señor nos llamó; trabajando en sinergia sujetos a la palabra de Dios, llegando a ser un instrumento reconocido a nivel local y proyectado a las naciones con el objetivo de transformar las vidas de cada varón porque sólo con Cristo lo podemos lograr.

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVOS

 

Aconsejar y dar espacios de trabajo mutuo para la solución de conflictos matrimoniales, logrando una sanidad interna verdadera en aquellos que se comprometen con una verdadera restauración matrimonial, permitiendo que el proceso que inicia Jesús en sus vidas transforme de manera significativa y evidente cada progreso.

Lograr que cada testimonio de restauración que Cristo hace en cada hogar, y cada acompañamiento dentro de la vida matrimonial por parte del ministerio, son importantes para que las raíces o los pilares de la familia estén erigidos en las verdades de Dios.

1 Pedro 2: 4- 6 R.V.

Hombres sobre la Roca

Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.