Queremos alcanzar más familias

En esta galería encontrarás evidencia de nuestro trabajo en la comunidad. Queremos que te sumes y hagas parte de esta hermosa labor. Siembra tu donación o participa en los eventos que estaremos programando para alcanzar nuestros objetivos.  Síguenos también por nuestras redes sociales, en la fanpage de Facebook y en Instagram como @fundasembraluz .

Deuteronomio 28:13

Fundación Sembradores de Luz

``13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,”

Cono no sentirnos alegres en este inicio de año 2021. En el mes de marzo iniciamos con nuestra labor luego de que muchas familias se inscribieran a nuestra fundación. Estamos felices por que hoy logramos alcanzar diferentes familias para ayudarles a suplir su necesidad básica, con un mercado de alimentos no perecederos. Gracias a todos los que han aportado sus donaciones.

Seguiremos esforzándonos para alcanzar más familias.  No sabemos cuántas familias están padeciendo necesidad. Es por eso que nuestra Fundación desea alcanzar a las familias de la localidad Antonio Nariño, para ello contamos con un equipo de voluntarios dispuestos a visitar a aquellas familias inscritas para conocer sus necesidades y aportar de manera activa en el mejoramiento de sus condiciones. Sabemos que unidos lograremos alcanzar, bendecir y beneficiar a muchas más familias.