ISAÍAS 49:6

Ministerio

MISIÓN

Instruir y capacitar a los nuevos creyentes en el conocimiento de la palabra para que puedan desarrollar su ministerio, activando dones y talentos al servicio del Señor, siendo formados para que levanten, restauren y envíen a otros nuevos creyentes. Desarrollando así un servicio con excelencia.

VISIÓN

Tener un crecimiento no solo en integrantes sino también en estructura, locaciones adecuadas para un mejor desempeño educativo.

Lograr que cada promoción que se inscribe en el nivel básico alcance el noveno nivel. Permitiendo el desarrollo ministerial mediante el llamado y el tiempo de Dios, para ejercer el servicio dentro de la iglesia, extendiéndose de esta manera a cada una de las vidas fuera del templo. Pues estamos convencidos que nuestro mayor servicio inicia con aquellos que se encuentran en nuestro entorno.

 

OBJETIVOS

Desarrollar

Desarrollar en el estudiante el anhelo de cambio frente a la vieja forma de vivir,  a su vez direccionarlo  por medio de este estudio para  que  logre identificarse en este cosmos como ser creado por Dios. Enfocar su vida a Cristo como Dios mismo Creador  y  Padre, para que inicie un verdadero fundamento y relación personal  entre  sí  mismo   y  Dios  de  manera  permanente  y  Este proceso se despliega a partir del conocimiento  del amor incondicional del Padre, la gracia de Jesucristo y la compañía del Espíritu Santo.

Transformar

Transformar el  concepto que tiene  el estudiante  sobre  el mundo y el pecado, ayudarle a identificar las razones por las cuales las situaciones entorno a la familia, los sentimientos, el carácter, la economía, la salud entre otros, influyen de manera negativa si no se direccionan correctamente las decisiones por el camino que nos traza Jesucristo, de tal manera que pueden ocasionar en la vida del creyente en formación momentos de calamidad, angustia, dolor o tristeza.

Guiar

Guiar al estudiante a entender que su situación de vida ha sido determinada por la falta de conocimiento del mundo espiritual y la propia separación del hombre hacia su creador,    El    pecado, la  iniquidad  han  nacido  con  el  hombre,  es  importante  que   cada  proceso de  reconocimiento frente  a   éstos inicie  activamente  en  el  estudiante,  por  medio  del  convencimiento del Espíritu Santo  de cara a la decisión tomada de cambio.

Isaías 49:6 R.V.

Escuela de Discipulado Formar

``Poco es para mí que seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para restaurar el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra”.

Levantar

Dios está dispuesto a levantar la vida de todo aquel que le reconoce y le sigue.  El único  requisito  es tener un corazón dispuesto, deseoso en conocer cada día más sobre la palabra de Dios y tender una vida en intimidad y fe, sujetos a  los propósitos que el Padre celestial tiene para cada creyente.

Apoyar

Es decisión del estudiante tomar este curso, su disposición y deseo deben ser legítimos, el compromiso planteado por el estudiante frente a su proceso de aprendizaje también debe ser correcto y verídico, para que pueda iniciar un verdadero proceso de servicio con excelencia.

Pink Cute Chic Vintage 90s Virtual Trivia Quiz Presentations (5)

Compromiso

El compromiso que el estudiante adquiere con este proceso de aprendizaje doctrina y restauración, es una responsabilidad que trasciende, no  solo es un compromiso  con  los  maestros  y   pastores, ¡Tú, apreciado estudiante! Adquieres un verdadero compromiso contigo mismo y Dios,  para transformar tu vida, permite que Dios te dirija, confía en lo que te hablará en cada clase o taller  por medio de su palabra o las enseñanzas.

Diseño sin título (4)

Practicar

Cada clase está dispuesta de tal  manera que el  estudiante pueda poner lo aprendido en práctica frente a su diario vivir. Cada proceso de aprendizaje y de restauración, están sujetos a talleres  de  apoyo,  los  cuales  deben ser hechos por  cada estudiante con excelencia y puntualidad.