INVERSIÓN DE RECURSOS

Cada aporte económico que realices como donante, se agregará al ahorro para alimentación, prendas de vestir y/o útiles escolares.  La inversión se realizará a partir de las encuestas entregadas en el formulario de inscripción y las visitas de nuestro equipo a cada hogar para verificar qué recursos son de primera necesidad, o qué ayuda necesitan de manera prioritaria.

Si tu aporte ha sido un mercado, éste entrará al banco general de alimentos para ser completado en el paquete con una lista de productos no perecederos surtido. Cada bolsa de mercado, se entregará a cada familia inscrita que haya pasado el proceso de verificación de datos.

Cada aporte tiene como objetivo una secuencialidad mensual en cada familia beneficiada, sin embargo este periodo puede oscilar según el ingreso de aportes a la Fundación. Se tiene en cuenta las situaciones de vulnerabilidad y primera necesidad en las familias según la comparativa social local para dar predilección a los más necesitados.

Cada entrega de beneficios tendrá su seguimiento y publicación en nuestra sección de la pagina web y redes sociales para que cada donante pueda verificar el destino de su aporte.

Creemos en el poder de  la unión para alcanzar un mismo objetivo. ¡Juntos lograremos alcanzar más familias!