Blog

El evangelismo

La palabra evangelista viene del griego koiné εὐαγγέλιον (euangelos, εὔ = «bueno, buena», ἀγγέλλω = noticia, mensaje), que significa dador de buenas noticias, dador de buenas nuevas.

Lucas 4:18 > “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres.Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos”.

Las buenas nuevas del ministerio evangelístico están basadas en el mensaje de salvar de un peligro enminente, ser salvos de la ira venidera y de una eternidad en el infierno, de la esclavitud al pecado manifestado en adicciones que no pueden parar, por ese motivo el mensaje está basado en Cristo como la única persona con capacidad y poder de salvar y hacer libres las vidas aún de la misma muerte y una eternidad en el infierno.

El evengelismo no asegura que sucederá lo sobrenatural, él presenta con señales y prodigios del poder de Dios y que se manifiesta en todo aquel que cree. Creer es el secreto para ser trasformados en medio de un mundo donde cada día el caos y la miseria avanza, esta situación cambiará para el que acepta a Jesús como su único y suficiente salvador personal.

En sembradores de luz filadelfia creemos en el evangelismo y trabajamos en llevar esas benas de salvación, usando el trabajo en las calles, las semillas del cielo (audio), las enseñanzas dominicales (youtube) y los discipulados de manera virtual.

Ganar almas es de sabios y la sabiduría se desarrolla, están cordialmente invitados para que participen de nuestro ministerio evangelístico.

Escríbanos a este correo sembradoresdeluzfiladelfia@hotmail.com.