DEUTERONOMIO 28:13

``Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,``

DONACIÓN ECONÓMICA

Puedes hacer tu donación por medio de una consignación a la cuenta de AHORROS de BANCOLOMBIA al número 23300000897, con el nombre de Fundación Sembradores de Luz.  También puedes hacer tu donación económica de manera personal dirigiéndote a nuestra oficina ubicada en la calle 15 sur Nº 16 -24/26.

Nuestro personal estará dispuesto a recibirte y atender cualquier inquietud que tengas. Es necesario que te comuniques con nuestras líneas telefónicas y verifiques los horarios disponibles para la recepción de tu donación.

DONACIÓN MATERIAL

A.  BANCO DE ALIMENTOS

En esta modalidad el donante puede armar un paquete de mercado  mínimo de $50.000.oo (Cincuenta mil pesos moneda Colombiana), con una selección variada de los productos en la lista o los que considere NO PERECEDEROS.

Guíate por la lista de productos que se encuentran en  la imagen de productos. Ten en cuenta que el valor de cada producto oscila según el supermercado que elijas. Las tarifas dispuestas en la lista son un promedio que pueden variar en cada empresa.

B.  PRENDAS DE VESTIR E IMPLEMENTOS ESCOLARES

Para esta donación  puede hacer una selección de PRENDAS DE VESTIR  que considere necesarios e importantes al igual que los IMPLEMENTOS ESCOLARES, por lo tanto se debe tener en cuenta que la fundación solo recibirá artículos nuevos.

Recuerde que para mayor información puede comunicarse a nuestras líneas telefónicas en horario de oficina:

Fijo: (57) 408 1014   •   celular:   311 588 3846    y   301 505 8595.